Dinos RC ganó y se pone como candidato

Posted on septiembre 14, 2019, 6:52 pm

El Verde le ganó 19 a 17 a Conejos por la 4ta fecha del TRP 2019 y se prende en la parte alta.

En la tarde de hoy Dinos RC recibió al complicado Conejos RC por al fecha del Torneo Regional Patagónico de Rugby 2019.

En el partido el viento tuvo su papel ya sopló con intensidad y condicionó el juego con el pie del local en el 1er tiempo y de la visita en el 2do.

El Verde arrancó bien, atacando ordenando y siendo protagonista, pero Conejos RC logró apoyar el 1er try a los 25 minutos y fue convertido por lo que se puso 0-7. El local no perdió el rumbo ya que estaba jugando mejor e inmediatamente descontó con un try de Claudio Yáñez luego de una buena jugada de Federico Weber.

Dinos trató de cuidar la pelota en cada avance para evitar la tenencia de la visita, que igual estiró la ventaja con un penal a los 38 minutos.

En el complemento el Verde logró otro try de la mano del joven Daniel Cárdenas que fue convertido por Daniel Aguiriano y pasó a ganar 12 a 10.

Con el partido en derrota Conejos trató de presionar a Dinos RC y consiguió hacerlo defender en su terreno, pero el Verde mostró una buena defensa también criterio para jugar con el pie para despejar el peligro.

Con una buena contra llegó un try para darle tranquilidad al local y fue “Satanás” Yáñez el que volvió a apoyar. Aguiriano convirtió y el tanteador quedó 19 a 10.

A los 31 minutos Dinos se quedó con uno menos por al amarilla a Abrahan Molina y Conejos atacó con todo y forzó un try penal a los 40 minutos. En el final Dinos RC defendió con alma y vida con un hombre menos y dejó la victoria en su casa con la que se puso como candidato a pelear el TRP 2019.