A las 20 abrirán la cancha para ver a la Beriso

Posted on septiembre 20, 2019, 12:52 pm

Daniel Faundez de Cultura adelantó que a las 20 abrirán las puertas de la cancha para ver a la banda de avellaneda. Las personas con alguna discapacidad tendrán un lugar asignado para estar cómodas.

Esta noche cerca de las 21 La Beriso tocará en el Parque de la Ciudad de manera gratuita por el día de la Primavera y de los Estudiantes.

Daniel Faundez de la Cultura de Cutral Co adelantó que a las 20 abrirán las puertas de la cancha del césped sintético en donde está el escenario principal. Se espera que a las 21 comience el show de la banda La Beriso, antes tocará un DJ para amenizar.

Faúndez detalló que el personal de Defensa Civil estará pendiente de la presencia de personas con alguna discapacidad para guiarlos a un sector especial.

La policía provincial trabajará en la Ruta 22 para controlar el tránsito y además hará un control antes de ingresar al campo de juego para evitar la presencia de objetos contundentes.
Además no se podrá ingresar al predio con bebidas alcohólicas.

También desde la tarde los foodtrucks locales y de otras ciudades ofrecerán una propuesta gastronómica a los presentes, sin venta de bebidas alcohólicas.