Sapag y Martínez recorrieron instituciones de la comarca

Posted on septiembre 23, 2019, 8:16 pm

Los candidatos a senadora y a diputado nacional por Frente de Todos, Silvia Sapag y Darío Martínez respectivamente, recorrieron la ciudad y de la mano de los referentes de Compromiso visitaron entidades significativas de la comarca.

A primera hora de la mañana los candidatos fueron recibidos en el Deliberante por el concejal Gustavo Iril. Desde allí partieron a una recorrida que incluyó la Cámara Ceipa, Cristalería Huincul, algunas bibliotecas, el sector de Refinería y también la Universidad Tecnológica Nacional.

“Estamos muy contentos de recibir a Silvia y a Darío, de poder mostrarles nuestra ciudad nuestras actualidades en lo económico, en lo educacional y también las distintas problemáticas que están viviendo hoy los adultos mayores con el cierre de la delegación del PAMI, las pequeñas y medianas empresas con sus dificultades para pagar los servicios y para poder crecer” detalló Iril.

A su vez, los candidatos a legisladores hicieron público su beneplácito por estar en esta localidad y sentaron postura en relación a que la generación de empleo genuino es la única posibilidad progreso que tiene la región.

Además de las visitas programadas a instituciones, los referentes políticos participaron de reuniones con vecinos interesados en plantear las más diversas cuestiones.