Pérfora dio a conocer dos fichas juveniles

Posted on septiembre 27, 2019, 10:04 am

El Verde del Básquet dio a conocer dos fichas juveniles que serán las últimas en sumarse de cara el inicio del Torneo Federal 2019/20.

Las dos fichas son las de Benjamín López y el bahiense Gerónimo Rausch que ya trabajan a la par del grupo.

Benjamín llegó hace ya casi 2 meses y en su primera experiencia fuera de casa admitió que le costó un poco adaptarse, pero que ya se siente bien y muy cómodo “se formó un buen grupo de trabajo y buenas personas. Poder entrenar con jugadores con experiencia como Byron (Johnson), es muy importante para mi. Es un espejo que puedo mirar todos los días e imitar muchas cosas”.

El otro juvenil, Gerónimo Rausch, llega desde Bahía Blanca donde jugó toda su vida en Argentino. Comenzó en el 2009 y desde ese momento no pudieron sacarlo de la cancha. Fue parte de la selección bahiense en U15 y salió campeón con el equipo de U17 en el 2018.

En su primera experiencia fuera de casa, logró adaptarse rápidamente a pesar de la distancia: “la convivencia viene de maravilla. A pesar de ser juvenil, todo el equipo me recibió muy bien, desde los jugadores hasta el cuerpo técnico”.

El pivot tenía conocimiento del Club ya que había seguido de cerca el último Federal y sabía de la capacidad de Pérfora y de trayectoria en el torneo. “Decidí aceptar la oferta de Perfora porque se que es un equipo competitivo que siempre da que hablar. Llegó la chance y como hace tiempo que estaba en el club (sic Argentino), decidí aceptar. Costó porque es mi club de toda la vida, pero bueno, cuando me puse a pensar un poco más en frio la oportunidad, me vine”, admitió.