Sueño flamenco se lució en Bariloche

Posted on septiembre 30, 2019, 10:21 am

Las bailarinas de danzas españolas del instituto Sueño Flamenco participaron este fin de semana de un certamen internacional que tuvo lugar en Bariloche.

Fueron diversos los logros con los que se reconoció a la delegación de la comarca.Entre ellos  doce primeros y cuatro segundos puestos. Se suman además trofeos a los mejores bailes del certamen en categorías juvenil II e infantil.

Por su parte la directora Valeria Villanueva resultó consagrada como bailarina destacada del evento en categoría mayor; Y mejor bailarina del certamen en categoría infantil resultó Milagros Esperon.

Otra cuestión a destacar es que recibieron una invitación para el circuito Sevilla – España.

Las características de las preformance presentadas, la indumentaria utilizada en cada uno de los cuadros y la presencia de las jóvenes bailarinas aportaron para obtener tan buenos resultados.

Bariloche Danza CIAD 2019 se desarrolló este pasado 28 de septiembre en el gimnasio municipal de la cordillerana localidad de Bariloche. Se trató de un evento de características interamericanas, que contó con una importante participación de bailarines llegados desde distintas ciudades de todo el país.