El Frente de Todos criticó la falta de políticas públicas

Posted on octubre 07, 2019, 9:29 am

Candidatos neuquinos alineados con la fórmula presidencial Fernández-Fernández visitaron Chos Malal. Tras un recorrido por instituciones educativas y de salud Ramón Rioseco, Oscar Parrilli y Asunción Miras Trabalón opinaron sobre el abandono que esos sectores han padecido por parte del gobierno nacional y destacaron que Alberto y Cristina representan un modelo más humano.

El actual diputado parlamentario y candidato a senador lanzó una fuerte crítica a las políticas implementadas por el presidente Macri. “Estos modelos neoliberales y conservadores privilegian a los sectores concentrados, a los bancos y trabajan con políticas que están en contra del pueblo” apuntó y luego agregó “Cerraron 30 mil pymes, se otorgaron créditos a los sectores populares con tasas de interés imposible de pagar, terminaron con los jubilados, con la gente de los programas de empleo. Los grandes ganadores de este modelo son los bancos y la bolsa”.

Sobre el final del recorrido Rioseco consideró que  “este gobierno saqueó a la industria, a la pymes, a los sectores medios y a los populares, cuando se fue Cristina un jubilado  ganaba 500 dólares, hoy cobra 200, la devaluación de la Argentina ha sido del 300% en menos de 4 años, ha precarizado el salario , las jubilaciones y consecuentemente precariza el consumo”.