Para Santiago Terán es necesario instalar gendarmería en Cutral Co

Posted on octubre 08, 2019, 9:41 am

Las apreciaciones las formuló en consideración con la gravedad de los hechos delictivos registrados este último tiempo, principalmente el que –en el día de ayer- dejó a un pequeño internado en estado crítico y luchando por su vida.

La sociedad tiene que reaccionar de una vez por todas consideró y apuntó que “hay un gran hartazgo, la gente está pidiendo a gritos que le pongan una comisaría, un destacamento en el barrio Peñi Trapun no es suficiente”.

Sobre la posibilidad que se instale gendarmería en la comarca, el fiscal general manifestó “estoy totalmente de acuerdo. Acá la droga vino para quedarse y prosperar. Que venga la Gendarmería y limpie casa por casa, el que sea inocente no tiene por qué preocuparse”. El doctor Terán resumió su concepto asegurando que la fuerza nacional puede purificar la ciudad en dos semanas.

La gestión para que se instale Gendarmería corresponde al Gobierno Provincial.

Sobre el final del dialogo y en continuidad con sus declaraciones, el funcionario judicial  equiparó al narcotráfico con el terrorismo. Y apuntó que “para quienes venden a gran escala pena de muerte”