La historia continúa – Carrasco se presentó en Tribunales

Posted on octubre 09, 2019, 12:19 pm

Manuel Carrasco cumplió con la citación que tenía fijada para el día de hoy en Tribunales, se hizo presente y presenció la audiencia de formulación de cargos.

Finalizada la audiencia, el móvil de esta radio le consultó sobre su estado a lo que respondió “yo no me encuentro bien, tengo un problema en la cabeza, me hicieron un daño…la policía me castigó mucho, me han pisado  la cabeza, me han dejado sordo, me quebraron los brazos..”

Carrasco consideró que hay gente buena y hay gente mala. Algunos han prestado ayuda mientras que otros lo han maltratado. Respecto a su persona dijo que no es una persona dañina.

“Yo quisiera trabajar. Soy mecánico, hago chapa y pintura, electricidad, escaneo de motores, le hago a todo” comentó respecto a sus posibilidades laborales. En cuanto a su residencia, Manuel dijo que va a estar unos días en casa de un primo, en barrio Norte.

Aclaró que – en ocasiones- bebe alcohol para soportar el frio y que no es narco, como muchos consideran.

En cuanto al procedimiento judicial, el doctor Cesar Omar Pérez señaló que “se le formularon cinco cargos por cinco hechos delictivos que el fiscal estima que se encuentran denunciados y medianamente acreditados. Por su parte la defensa pidió se le haga un estudio con médicos psiquiatras para determinar si es imputable o inimputable”.