Cuatro muertes violentas en dos semanas

Posted on octubre 12, 2019, 1:55 pm

El triste record negativo que ostenta la comarca que comenzó el 27 de septiembre con el asesinato de Matías Moreno y llegó hasta hoy con el asesinato de Estrada.

La Comarca petrolera ha tenido dos semanas negras por la creciente violencia que se concretó con Cuatro homicidios.

El primero de ellos fue el de Matías Moreno que el Viernes 27 de Septiembre estaba compartiendo tiempo en un cumpleaños y fue herido de bala desde larga distancia por un ajuste de cuentas.

Producto de esta muerte crecieron los enfrentamientos entre grupos antagónicos con ataques armados, incendios de casas y autos hasta que el lunes 7 de octubre por una bala perdida quedó herido en la cabeza un niño de 8 años, Luciano Fuente.

El niño batalló por su vida hasta el martes 8 de octubre falleció lo que provocó una gran pueblada por pedido de justicia y de seguridad que finalizó el jueves con la llegada de Gendarmería.
Un joven de 20 años, Diego San Martín, quedó detenido por 4 meses como único apuntado del asesinato.

El mismo martes 8 de octubre la cabo Magalí Hernández hirió a su pareja, Dante Viazzeti con un disparo con su arma reglamentaria. El Hombre falleció en el hospital y la mujer quedó detenida con 15 días de preventiva.

El día de hoy Sábado 12 de octubre, un hombre de apellido Estrada fue asesinado en la Plaza del B° Progreso de Cutral Cio y la primera hipótesis habla de un ajuste de cuentas.