“Pechi es casi irremplazable”

Posted on octubre 18, 2019, 6:17 pm

David Schlereth de Cambiemos habló de la partida del líder del espacio en la provincia y de como se rearmaron de cara a la elección nacional.

Esta mañana habló con FM Fuego David Shlereth, referente de Cambiemos en Neuquén y la pregunta ineludible fue como sienten la partida de su líder, Horacio “Pechi” Quiroga, “estamos conmovidos y es muy reciente lo de Pechi, ayer retomamos las actividades por la elección nacional”.

Sobre Pechi declaró, “el vacío que deja es irremplazable, no solo como intendente y referente político, es una persona casi imposible de reemplazar”.

Por otro lado valoró el trabajo de todos los sectores de Cambiemos y Juntos por el Cambio, “somos unos dirigentes que nos pusimos de acuerdo para poner nuestra capacidad, nuestra mejor intención para buscar el resultado deseado en las elecciones”.

Schlereth valoró el aporte de Cambiemos a nivel nacional en Neuquén, “se hizo mucho en toda la provincia, podríamos hablar de las obras de saneamiento, la ampliación de la planta Tronador, la planta nueva de efluentes cloacales de Senillosa, Centenario y Villa La Angostura que están pronto a ser trasmitidas a EPAS. Se hicieron obras viales, se pudo avanzar en el tramo Plottier-Arroyito de ruta y el reasfaltado de Ruta 22”.

Sobre el hundimiento de una obra nacional hace unos días en Centenario aclaró, “esa obra estaba finalizada, lo que pasó fue que pasaba por debajo de ese empalme un caño de EPAS que estuvo perdiendo por meses y fue socavando y cedió ese pedazo de terraplén”.

De cara a la elección del 27 de octubre el líder del espacio pidió por el voto de la gente, “nos parece importante que una fuerza que no es gobierno en Neuquén tenga esa representación. Si sirve la democracia es por el balance en las cámaras de senadores y diputados”.