Vázquez afirmó que trabajan para ganar en primera vuelta

Posted on octubre 22, 2019, 8:02 pm

La Concejala Juana Vázquez afirmó que trabajan con la militancia para no llegar al ballotage en el domingo próximo con el macrismo.

La edil de Cutral Co, Juana Vázquez, militante del Justicialismo y del Frente de Todos indicó que están trabajando con las bases para tener una victoria contundente el domingo y evitar tener problemas a futuro.

“La militancia debe estar reforzada, en una elección no está nada dicho hasta contar los votos.  Tenemos que reforzar todas fuerzas, las instancias y grupos que integren el espacio de Todos.  Estar firmemente a que este domingo sea una elección contundente porque los riesgos si llegamos a ir a una segunda vuelta serían complicados” aseguró Vázquez.

Además fue consultada por los momentos de violencia que se viven en Sudamérica y en el país con las protestas sociales, “la violencia nunca es buena salida, pero las situaciones extremas que vive el pueblo explotan por algún lugar. Por eso es necesario tener una mirada inclusiva,  siempre dar respuestas al pueblo que es el soberano y evitar situaciones así en momentos que vive el país, muy delicados”.

Además deseó un feliz cumpleaños a la ciudad de Cutral Co, “es identidad la de Cutral Co, es lo que nos pasa cuando nombramos a la ciudad en otra partes del país, es un Cutral Co heroico”.