El salón de ATEN está inutilizable

Posted on junio 22, 2017, 7:39 pm

ATEN Cutral Có, Plaza Huincul a través de un comunicado hace saber que es de público conocimiento que el salón del gremio no está siendo utilizado por nuestros afiliados porque no se encuentra en condiciones: cuando llueve, se filtra el agua por el techo y las paredes, los calefactores más allá de no funcionar, no alcanzan a calefaccionar todo el lugar.

Por otro lado, uno de los baños está clausurado porque el sistema cloacal tiene pérdidas, además, la pileta de la cocina se tapa. No se cuenta con salida de emergencia y tampoco la estructura está habilitada para personas discapacitadas, de hecho no disponen de un baño exclusivo.

Sigue diciendo el comunicado: Sabemos la importancia que tiene hoy por hoy el uso del salón para poder llevar a cabo eventos familiares como así también, actividades de índole educativo. No obstante, las condiciones no son las apropiadas para su normal funcionamiento porque de hacerlo, terminamos exponiendo a nuestros afiliados. Si como gremio luchamos para que las escuelas públicas cuenten con la infraestructura adecuada para su normal funcionamiento, seríamos incoherentes si prestáramos estas instalaciones en las condiciones en las que se encuentra. Por tal motivo, se ha decido no prestar el salón a nuestros/as afiliados/as.

El escrito hace un apartado con respecto a educación: En cuanto a los cursos de capacitación, organizado por el I.F.D N°1, con cuyos representantes firmamos convenio, consideramos necesario solicitar el auditorio de Copelco para mayor confort y comodidad. Además de brindarles el refrigerio y fotocopia de los materiales bibliográficos. Al respecto, se informa que luego de haber contactado a varios técnicos para poder elaborar un informe y el presupuesto correspondiente para refaccionar/mantener este lugar, durante el mes de junio se han presentado tres presupuesto a la dirección provincial de Aten. Por lo pronto, estamos a la espera de una respuesta que beneficie a nuestros afiliados. Sepan disculpar y cualquier novedad, la estaremos comunicando por este medio.

Comisión de Aten CCÓ-PH

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.