Alborzen ganó la 2da etapa de la Vuelta de Cutral Co

Posted on noviembre 02, 2019, 5:42 pm

El bonaerense logró ganar sobre el cierre y se quedó con al 2da etapa de la Vuelta Ciclística de Cutral Co. Todo se definirá mañana en la última etapa.

Una etapa tremenda se vivió en la Ruta 17 en dirección a Añelo por la 9na Vuelta Ciclística de Cutral Co.

El trámite fue muchísimo más ajustado que ayer ya que los principales corredores no pudieron fugarse y se mantuvieron a 200 metros de distancia.

Durante gran parte de la carrera los que se cortaron fueron 5 ciclistas Marcelo de Cardozo Expo Verde; Luis Miguel Sayago de Expo Verde; Alan Ponce de León de La Adela, Jesús Bravo de La Adela y Sergio Omar Fredes de Rodados Nene.

Este último ciclista logró quedarse con las 2 metas sprint del día de hoy luego de mantener un buen ritmo y de acelerar en los momentos importantes.

Este grupo de ciclistas comandó durante gran parte de la carrea, pero faltando 5 km lograron escaparse Nelson Vilugrón de Transporte Martín y Elvio Alborzen de Rodados Nene. Estos mantuvieron el ritmo y pelearon palmo a palmo en el ingreso a la Zona Urbana.

Finalmente el Bonaerense Alborzen logró sacar una diferencia en el sprint y quedarse con la 2da etapa de la Vuelta de Cutral Co. 2do quedó Vilugrón, en el 3er puesto quedó Claudio Flores de Transporte Martin y 4to Nahuel Omar D’Quila de Escuela Donadío.

Mañana la 3era etapa se adelantará por razones climáticas y la concentración será a las 10.30 y cerca de las 11 la largada. La 3era etapa será en el Circuito del Club Mosconi en el parque Industrial de Cutral Co.