Hernández permanecerá encerrada

Posted on noviembre 08, 2019, 11:45 am

La cabo Hernández, única acusada  de asesinar a su pareja, Dante Biazetti, seguirá con prisión preventiva. Por otro lado se descartó buscar el testimonio de un menor de edad.

Esta mañana se realizó la audiencia de control de prisión preventiva por la muerte de Dante Biazzeti que falleció el 8 de octubre por una herida de arma de fuego.

La única acusada es la pareja de Dante, la cabo de la policía Magalí Hernández y el tribunal que llegó desde Neuquén  decidió que la mujer cumpla los 3 meses de prisión preventiva. La Defensa de la mujer pidió prisión domiciliaria, pero no tuvo lugar.

Matías Sensi, parte de la Querella manifestó que están conformes con lo realizado con la Fiscalía, “venimos conformes con el trabajo de  fiscalía y representando los intereses de la familia, viene saliendo todo como lo esperamos, pero queda mucho camino por recorrer”.

La otra noticia es que el testigo del ataque que es uno de los hijos de la pareja no brindará su testimonio a través de Cámara Gesell. En un principio se iba a esperar hasta mejore la salud del menor de 7 años pero esto se dio por tierra y no dará testimonios.