Familia de Luciano desmiente la compra del silencio

Posted on noviembre 11, 2019, 1:22 pm

La familia de Luciano Fuentes señaló que luchan por justicia por el pequeño asesinado. Además repudiaron publicaciones sobre el “pago de su silencio”.

Esta mañana Yeremí Fuentes y Jonathan Pérez, padres de Luciano que el 8 de octubre fue asesinado por una bala perdida lo que provocó una pueblada y corte de ruta.

La mamá de Luciano contó en FM Fuego “el dolor va a seguir siempre, ha pasado un mes y todavía no caigo que no tengo a mi hijo al lado”. Su padre dijo “es difícil porque vio que uno extraña y eso es lo que pasa”.

Por otro lado hablaron de las publicaciones que indican que fueron comprados para que no hablen o marchen por el caso, “quizás no estamos en la calle pero estamos peleando para que se haga justicia, no nos sirve estar en la calle ni salir a hablar porque hay una mafia, no queremos exponer a la gente que está con nosotros”.

La mujer relató que hay gente que dice mentiras y acusa a la familia de ser comprada, “no sé quién será el dañino que dice que me dieron plata, que me dieron una camioneta y que Ramón me compró, ¿cómo me van a pagar?. Nada me puede comprar la vida de mis hijos, me duele en el alma y yo necesito a la gente para que me ayude, para que me acompañe”.

Además en las publicaciones sugieren que les dieron una camioneta para comprar su silencio. Los padres de Luciano se acercaron que una cuñada de Neuquén que acreditó la pertenencia del vehículo, “la camioneta es mía y se las facilité para se puedan mover”.

Con respecto al aniversario de la muerte de su hijo  manifestó que pudieron hablar con el jefe de Fiscales José Gerez, “queríamos hacer una marcha y que mejor que estar en el poder judicial hablando con Gerez”.

Sobre la investigación el Fiscal les comentó que marcha bien, “va todo con éxito, gracias a Dios y va todo re bien, nos dijo que va bien y el jueves se hacía otra vez el peritaje que se suspendió por el viento”.