Viven con contaminación y sin ningún servicio

Posted on junio 23, 2017, 7:36 pm

Se trata de las familias que viven a unos 3 kilómetros de Plaza Huincul a la vera de la ruta 17 donde no tienen ningún tipo de servicio y padecen día a día la contaminación que produce la empresa Real Work.

En diálogo con uno de los vecinos comentó a Fuego FM que están pasando otro invierno sin solución, ya que no pueden contar con el servicio de gas y para conseguir leña es una complicación porque la que entrega el municipio, con estos días de frio no alcanza y para ir a buscar se necesita una guía.

Con respecto a la garrafa social dijo que a veces no hay y los bonos que son 2 por mes, también es difícil conseguirlos. Con estos fríos no hay garrafas que alcance, comentó el vecino. Tampoco tenemos iluminación y esto es una boca de lobo, comentó el vecino.

Por último hizo referencia al basurero municipal que hace quema a cielo abierto donde una o dos veces por semana se forma una masa de humo. Con respecto a la empresa de Real Work relato que los días de viento se siente el olor a químicos por la contaminación que produce la empresa dedicada a la quema de mantas.

Esta contaminación la sufren a diario los vecinos que viven camino a Picun Leufu pero también los de Otaño, Centenario y Altos del Sur.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.