Se quieren poner el poncho

Posted on junio 24, 2017, 3:21 am

Cancio y Angeloni pasaron por la rampa de largada del Rally de Catamarca y buscarán volver a repetir los podios. El tradicional Rally entrega un poncho al ganador.

Ayer con la largada simbólica, comenzó la 4ta fecha del Rally Argentino 2017 que se correrá en los pintorescos caminos de Catamarca.

Cancio que viene de quedar segundo en el Rally del Petróleo y los Dinosaurios, arrancará 6to en la jornada de hoy con su Chevrolet Agile. El piloto confió a FM Fuego que esperan que los autos del Tango Rally Team ya no tengan problemas ya que en Cutral Co solo corrió él y en las primeras fechas no pudo terminar.

Por su parte Nicolás Angeloni viene dulce en la categoría RC2N ya que terminó 4to en Córdoba y 3ero en Cutral Co. El piloto está listo para seguir escalando posiciones en Catamarca y además corre con un mensaje especial, ya que sigue promocionando el primer Banco de Leche Materna del hospital de la comarca que es uno de los pocos del país.

Para Angeloni es la 2da vez en tierras de Catamarca con el Rally, mientras que Cancio ya corrió varias veces en estos caminos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.