Los pibes aportan para Petro

Posted on junio 28, 2017, 9:29 am

Los jugadores de inferiores viene aportando goles y buen juego para levantar el presente de Petrolero. Víctor “Pepón” Viveros que debutó hace pocos partidos y ya ha marcado varios goles, habló del presente del matador.
Petrolero ganó 8 a 1 ante Sapere y Víctor Viveros marcó dos goles y sumó a su ya buen promedio de tantos marcados, “necesitábamos ganar de esta manera, venimos de dos empates que no merecíamos, en Maronese nos ganar bien, pero ahora estamos en remontada y vamos a dar pelea hasta el final”.

Los jugadores que vienen de inferiores como Pepón, están aportando buenos rendimientos y goles para este Petro que busca regularidad. El jugador se mostró conforme por el papel de los jóvenes y entre risas dijo que le meten presión a los más grandes, “estamos muy contentos, estamos confiados porque todos nos dan apoyo. Le tocó a Bam-Bam (Brian González) hace dos goles, me tocó a mi y le estamos metiendo presión a algunos”.

Si bien Petro se alejó por la falta de regularidad, Viveros se mostró confiado ya que van a enfrentar a los de arriba y pueden descontarle varios puntos, “ahora jugamos con Centenario y Rincón que son los que están arriba de nosotros y vamos a tratar de bajarlos, descontarle puntos y pelear hasta la última fecha”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.