Tres adolescentes y un bebé abandonados en la calle

Posted on julio 11, 2017, 12:34 pm

Se trata de 3 hermanos y un bebe de Rincón de los Sauces que perdieron a sus padres y quedaron solos habitando la casa paternal que por un desperfecto eléctrico se incendió y hoy viven allí sin gas ni luz y sin ninguna ayuda de las autoridades.

Los jóvenes, Pablo (17), Jazmín (16) y Ariel de (15) junto al bebé de 7 meses, solo reciben ayuda de algunos vecinos, cansados de esta situación agobiante, el mayor de los hermanos decidió hacer público el caso en los medios y contó a lmneuquen que él se hizo cargo de sus hermanos, hace changas para sobrevivir pero la vivienda en la que habitaban se incendió y hoy viven en lo que quedo de la casa, sin ningún tipo de servicio.

Según relata Pablo, las autoridades municipales y provinciales solo de dieron una ayuda pero eso no les alcanza ya que con estas temperaturas no tienen gas en la vivienda. Los dos hermanos intentaron conseguir trabajo pero al ser menores no tuvieron suerte.

Desde Desarrollo Social y Minoridad del municipio se comprometieron a levantar nuevamente la casa, pero lo único que hicieron fue desmantelarla más y no les dieron ninguna asistencia a los adolescentes.

“Hoy estamos sin gas, ni electricidad, solo sobreviviendo con mercadería y frazadas que nos dona la gente”, finalizó Pablo el mayor de los hermanos.

Fuente lmneuquen

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.