Rodrigo satisfecho con su pelea

Posted on julio 11, 2017, 7:45 pm

El sábado el juvenil perdió en Centenario en lo que su entrenador consideró un fallo polémico. Avisaron que puede pelear por un título a fin de año o en el 2018.

El sábado Rodrigo Quezada peleó en Centenario en la velada de Kick Boxing y perdió contra su contrincante que era local, en un fallo discutible. Además tuvo una lesión en una de sus piernas lo cual lo limitó.

Ya después de varias horas contó como se sintió a Fuego FM, “ya estamos en lunes estuve reposando la pierna y estuve recuperándome un poco. Tengo que reposar y curarme bien porque voy a entrenar como nunca porque sé que tengo muchas peleas por delante”.

El peleador contó que lalesión limitó toda su pelea, “yo tenía mi meta, mi plan de pelea y con la lesión del pie y la falta de fuerzas por lo de dar el peso no la pude llevar adelante”.

Más allá de perder, quedó conforme con lo realizado, “me quedo satisfecho porque todos vieron otra cosa, que yo gané la pelea”.

Por su parte el entrenador Gustavo Vázquez afirmó que para él la pelea la ganó Rodrigo “si la verdad que estoy contento por la función que dio, la diferencia fue grande a favor de Rodrigo pero así se empieza, con humildad y con entrenamiento”.

Vázquez adelantó que buscarán que Rodrigo compita por un título este año o en el 2018 porque le ven condiciones y seriedad en el entrenamiento, “ya hablamos con Eduardo Leiva y la WCS para hacerlo pelear por el título”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.