“Logramos el objetivo”

Posted on julio 11, 2017, 8:22 pm

Franco Villaba, jugador de Petro U-19 señaló que pudieron lograr el objetivo de llegar al regional y afirmó que están preparados para llegar a los nacionales.  

El jugador de Petrolero U-19 y que fue parte del TNA, Franco Villaba, habló con FM Fuego después de lograr con su equipo la clasificación al regional de la categoría. “Lo que vivimos en el año fue muy lindo y logramos el objetivo que es jugar el regional. Fue muy bueno,  con cosas buenas y malas que hubo en el año”.

El jugador indicó que el aporte de los U-17 fue muy bueno, “tenemos chicos como Frola y Hernández que nos dan una mano terrible”. Por otro lado dijo que se siente bien físicamente, “me sentí muy bien con el trabajo físico del profe Emiliano y Checho que nos da un trabajo enorme”.

Petrolero perdió solamente ante Independiente U-19 que tiene un equipo muy competitivo y Villalba aseguró que esto les ayudó a crecer, “creo que si nos van a ayudar en el regional, tienen mucho talento los jugadores de Independiente, pero con esfuerzo le vamos a ganar”.

El Negro tiene un buen tiro de 3 y dijo que se debe al apoyo de los compañeros y a la práctica que realiza, “me siento más cómodo jugando afuera, Chech Bellandoi y mis compañeros me dan confianza para tirar de 3. Además voy a la mañana a tirar y a practicar”.

Franco Villalba fue uno de los juveniles que fue parte del TNA y señaló que esta experiencia le sirvió para crecer, “esta experiencia nos sirve mucho, tuvimos una experiencia muy linda. Me estoy esforzando para volver a estar en el TNA”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.