Adolescentes desamparados finalmente tendrán su casa

Posted on julio 13, 2017, 11:30 am

El caso se conoció el martes 11 de julio y conmovió a todos, hoy por fin les están construyendo una vivienda en el terreno que su padre les dejó y donde actualmente están viviendo (foto portada).

Recordemos que se trata de tres jóvenes, a cargo de un bebé de siete meses, que viven en lo que quedó de su casa luego de que se incendiara en noviembre del año pasado. Ahora el municipio es el encargado de realizar una nueva vivienda para los hermanos que no quieren separarse.

La historia de Pablo de 17 años, Jazmín de 16 años y Ariel de 15, se viralizó en las redes sociales luego de que se conociera que soportan el invierno en condiciones extremas sin ningún servicio.

Su mamá los abandonó cuando eran chicos, su papá trabajaba arreglando autos en Rincón de los Sauces, compró un terreno y construyó una parte de la vivienda que habitaban, hasta que falleció en un accidente a principios del año pasado.

El terreno quedó con su titularidad “en suspenso” y será propiedad de los jóvenes cuando Pablo cumpla 18 años, el próximo 5 de agosto.

Hoy necesitan una vivienda hasta que que se finalice con la construcción.

Mariela Mardones se comunicó con Matutino y comentó la historia de los hermanos adolescentes desde que Jazmín vino a Cutral Có a tener a su bebé.

Foto de portada el periódico de rincón

 

Leave a Reply

  • (not be published)