“La gente que necesita está asistida”

Posted on julio 13, 2017, 1:07 pm

La Referente de Desarrollo Social dijo que asisten a las personas que lo necesitan y desmintió que entreguen bonos de gas vencidos.

Esta mañana un oyente afirmó que hay muchas personas que no son asistidas por Desarrollo Social de Cutral Co que habitan en las zonas rurales.

María Elena Paladino aseguró que trabajan constantemente en los barrios rurales, “Nosotros asistimos a la gente que viene y la promotora en al escuela de Monte Hermoso. Trabajamos con la gente de la zona de 2 de Abril, Monte Hermoso, Filli Dei, entregamos bonos y leña”.

Ante las acusaciones de la falta de trabajo Paladino aseguró, “la gente que verdaderamente necesita está asistida. Una vez por semana una de las promotoras está de turno los 24 horas de guardia”.

Por otro lado contó que ya entregaron 100 mil Kg de leña y gestionaron 200 bonos de gas por mes, “con 400 andaríamos mejor y justos, pero antes eran 8º”. Por otro lado desmintió que entreguen bonos vencidos, “si la gente los necesita los usa enseguida, si entregamos los bonos el 6 de junio no puede ir a usarlos en Julio”.

Por otro lado apuntó que hay oportunistas, “hay un jubilado que cobra 19 mil pesos de pensión y quiere que le lleve leña y yo no le voy a dar porque hay prioridades”.

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.