Dos patinadoras a la selección

Posted on julio 14, 2017, 11:27 am

Las mellis Busto, Martina y Jazmina de 10 años, fueron seleccionadas para representar a Neuquén en el Selectivo Nacional.

La Escuela de Patín Municipal todavía cumplió un año y ya tiene algunos logros en sus vitrinas con ganadores regionales en algunas categorías. Otro de los logros es que ya tiene a dos patinadoras seleccionadas para Neuquén que son las mellizas Jazmina y Martina Busto.

La Profesora Carina Navarrete dijo que están muy orgullosos de esta selección, “la verdad que estamos contentos por el trabajo que venimos haciendo, estamos por cumplir un año de trabajo recién. Las nenas arrancaron el año pasado con rollers y en enero se subieron al patín de línea y ya fueron seleccionadas”.

La modalidad en la que competirán las chicas de Cutral Co serán en carreras de velocidad  de 300 m. y la otra  es de fondo que es de a 5  o 7 vueltas de la pista.

Cuando fue consultada por las características de las patinadoras Navarrete aseguró, “a las mellis no les gana nadie, la rompen en los entrenamientos, están patinando muy bien”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.