Quieren ser tenidos en cuenta en la búsqueda de financiación

Posted on julio 14, 2017, 12:11 pm

El Deliberante de Plaza Huincul trató un proyecto para financiar el proyecto de estudiantes de la UTN de “cracking térmico de plástico para la obtención de combustibles”. Los Estudiantes dicen que no fueron consultados y quieren ser parte de la búsqueda de financiación.


Hace unas semanas 5 estudiantes de la UTN fueron reconocidos por el Deliberante de Plaza Huincul y explicaron su proyecto de Cracking térmico de plástico para la obtención de combustibles.

Desde Libres del Sur se presentó un proyecto para buscar financiación de parte del IJAN (Instituto de Juegos de Azar de Neuquén) para llevar adelante este proyecto.

Los estudiantes agradecieron la iniciativa pero comentaron que no fueron consultados por lo que buscarán ser parte de la gestión de financiación, “nos hizo sentir muy bien, pero ahora queremos que nos hagan parte de esta gestión y ofrecer la parte técnica” dijo Gabriela Shell.

La estudiante indicó que el proyecto ya pasó por una primera parte que era la de corroborar que se podían obtener combustible de plásticos. La segunda parte es construir un mini- reactor, “ya nos dijo el municipio de Cutral Co que va a financiar este mini- reactor”.

Leave a Reply

  • (not be published)