“No me parece correcto lo del edificio del ENIM”

Posted on Julio 14, 2017, 12:54 pm

El concejal del MPN, Leonardo Guerreiro Chavier, aseguró que el nuevo edificio del ENIM de 19 millones de pesos no está justificado en su uso.

El Edil del MPN fue consultado sobre el proyecto del ENIM de tener su propio edificio que costaría cerca de 19 millones de pesos y aseguró, “no me parece correcto lo del nuevo edificio”.

El concejal por el MPN en Cutral Co contó que es desproporcionado el gasto que quieren hacer por el edificio, “no tienen mucho tránsito como ANSES o un banco, van pocas personas y encima se van enseguida porque nunca les dan un crédito”.

Además Guerreiro Chavier manifestó que son muchas las irregularidades del ENTE, “desde diciembre del 2015 que estamos,  no nos dieron ninguna información de parte del Síndico”.

El edil manifestó “el año pasado se aprobó un presupuesto, pero este no nos dieron los detalles del presupuesto del 2017, están trabajando con el cálculo de gastos vencido”.

Por otro lado indicó que no ve con malos ojos cambiar la forma de elección de las autoridades como busca instalar el FyPN en Plaza Huincul.

Leave a Reply

  • (not be published)