Tragedia en S.M de los Andes, familia de Cutral Có intoxicada con monóxido

Posted on julio 16, 2017, 8:36 pm

El trágico hecho ocurrió hoy donde una familia oriunda de Cutral Co terminó intoxicada con monóxido de carbono. Si bien no hay precisión exacta sobre las causas se presume que podría ser una estufa el causal del monóxido de carbono.
Lamentablemente una menor de 9 añitos y su papá resultaron muertos por intoxicación, mientras que la madre y otro hijo luchan por su vida.

El hecho ocurrió sobre la calle Catamarca en el barrio Las Rosas, donde un vecino le prestó la vivienda para que la familia oriunda de Cutral Co pasen unos días en nuestra ciudad, ya que no podían volver debido al estado de las rutas. Los vecinos esperaban a la familia para almorzar, pero estos nunca llegaron. Al ver pasar las horas, ingresaron a la casa y se encontraron con el terrible cuadro. Intentaron reanimar pero ya era demasiado tarde. Todos los miembros de la familia fueron trasladados al Hospital Ramón Carrillo, pero ya eran inútiles los esfuerzos por reanimar a la nena y su papá.

Ahora están siendo atendidos la madre de familia que se encuentra en grave estado, mientras que las primeras informaciones hablan de que el jovencito estaría recuperándose favorablemente.
Fuente Realidad Sanmartinense

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.