Las tragedias del invierno

Posted on julio 17, 2017, 1:21 am

El 1 de julio se cumplieron 4 años del fallecimiento de Laura Lagos y sus 4 hijos por inhalación de monóxido de carbono. El 21 de Junio de 2014 fallecieron tres niños en el Brentana.

La Comarca Petrolera tiene conocimiento de las tragedias que vienen con los fuertes fríos de invierno con dos casos recientes en las dos ciudades donde familias enteras perdieron la vida por inhalación de monóxido de carbono o por incendios por aparatos defectuosos.

El 1 de Julio de 2013 cerca del mediodía familiares de Laura Lagos la encontraron en una vivienda del Bº Otaño sin vida junto a sus tres hijas y a su hijo varón. La mujer estaba con una conexión clandestina de gas y el uso de un calefactor sin salida y ventilación causó la muerte de la familia según explicó en su momento el Comisario Ramón Lecaro.

Un año más tarde pero en el Bº Brentana de Cutral Co, tres niños de entre 5 y 8 años murieron en un incendio que habría comenzado por una estufa eléctrica en una casa de la manzana 495, sobre calle Rivadavia al final.

Después de dos tragedias que enlutaron a la comarca, todavía hay manzanas de las dos ciudades que no cuentan con el servicio de gas.

Foto: Rio Negro.

Leave a Reply

  • (not be published)