Perdió, pero cumplió

Posted on abril 10, 2017, 1:31 am

Petrolero perdió anoche contra Ciclista el segundo juego, pero cumplió el objetivo de robarse aunque sea uno de los partidos de visitante.

Anoche Petrolero jugó la segunda partida de la serie ante Ciclista de Junín y cayó por apenas 4 puntos después de dominar en la primera parte. El partido terminó 88 a 84 y la serie empatada en 1 por lo que el naranja sueña con cerrarla de local.

El matador arrancó mejor y cerró los dos primeros cuartos arriba 26-24 y 17-15, pero el local sabía que perder los dos juegos de local era entregar la serie por lo que despertó y mejoró la producción en el tercer cuarto. En el cierre Ciclista lo aguantó y pudo igualar la serie en 1.

El goleador naranja fue Darnell Dodson que marcó 27 puntos, mientras que lo siguió con 17 Mariano Castets. Ahora todo se trasladará a Cutral Co donde Petro recibirá a Ciclista el miércoles 12 y el viernes 14 en el Gimnasio Municipal. Petro cumplió el objetivo de robarse un partido y tener todo para cerrar de local el duelo global.

La mala fue que Cedrick Blossom no jugó el segundo encuentro por una fractura en la mano y al llegar a la Comarca se la harán estudios de profundidad para saber el grado de la lesión.

PREVIOUS ARTICLE

Buen arranque

NEXT ARTICLE

ANTIGUAL YSOLINA

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.